TESTIMONIOS
Un toque cuántico

Tu testimonio es muy valioso para otras personas

Un Toque Cuántico

4,8
Valorado con 4,8 de 5
4,8 de 5 estrellas (basado en 22 reseñas)
Excelente95%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

David est un magicien !

Valorado con 0,0 de 5
28 de abril de 2024

Avant de le consulter, je n’étais pas bien dans ma vie : plus envie de rien, toujours épuisée sans comprendre pourquoi ! David a bien vu avec des dates, les chocs et les blocages subis ou actuels, qui m’empêchaient d’avancer dans la vie. Son travail de nettoyage quantique marche ! On ressent vraiment une libération, que ce soit au niveau physique et psychique ! On retrouve sa confiance, sa joie et l’élan pour avancer sur son chemin de vie ! Il n’y a pas de hasard ! La mission de David est de vous reconnecter à votre lumière ! Merci à toi Grand David ❤

Valérie

Búsqueda remota de animales perdidos

Valorado con 5,0 de 5
10 de octubre de 2023

No es nada fácil vivir la búsqueda de un animal que se ha extraviado,te asaltan las dudas y la incertidumbre. David te ofrece una ayuda inestimable,dándote datos concretos y precisos sobre el estado de tu animal en cuanto a energía y salud y los lugares por los que ha pasado y/o se encuentra, ayudándote a acotar la zona de búsqueda y que está sea mucho más efectiva. David es un profesional comprometido y su empatia y capacidades de comunicación animal son tan impresionantes cómo su fantástico trato y cercanía. Muchas gracias por todo.

Maria Isabel

Respuesta de Un Toque Cuántico

Muchas gracias por tu confianza

Una experiencia maravillosa

Valorado con 5,0 de 5
6 de octubre de 2023

Es una terapia increíble a nivel físico ,emocional y mental. Te libera de las mochilas que vamos cargando sin ser muy conscientes de ello y la sensación de ligereza,calma y armonía que sientes después,es tan profunda y poderosa que hasta tu propio cuerpo es más ligero y ves todo desde otra perspectiva.

David es un profesional increíble y tiene una calidad humana y una empatia excepcionales , está comprometido al 100% con lo que hace y crea una confianza total con unos resultados que realmente nunca había experimentado. Lo recomiendo totalmente,ya sea de forma presencial o a distancia,es un reseteo total y absoluto y una sensación de bienestar que atraviesa todo tu ser.

Muchas gracias por todo David

Isa

Respuesta de Un Toque Cuántico

muchas gracias !

LOS MILAGROS SÍ EXISTEN

Valorado con 5,0 de 5
11 de mayo de 2023

Todo empezó con la búsqueda de mi gato Mufi. David fue la recomendación de la gran comunicadora animal Nuria Martínez para ayudar a encontrar a mi gato perdido. Después de este trabajo muy satisfactorio, supe que David también hacia terapias cuánticas, la verdad no tenía idea como funcionaban, pero decidí probarlo, pues enfrentaba algunos problemas de salud que, gracias a David, entendí que tenían su origen emocional. Fue una experiencia maravillosa y sanadora. Después de haberlo experimentado en mi misma, sentí la necesidad de compartir esta maravilla con más amigos y familiares que también tuvieron resultados increíbles.

La última experiencia que tuve con David ha sido muy reciente y en realidad, fue milagrosa. Luego de un intento de suicidio, mi hermano estaba hospitalizado en cuidados intensivos, con mínimas posibilidades de sobrevivir y si lo lograba, seguramente quedaría como un vegetal, según el diagnóstico médico. Contacté a David, pues, aunque el diagnóstico no era para nada alentador, sabia que él podría ayudar de alguna manera y no me equivoqué. Lo que ha sucedido ha sido un verdadero milagro ¡ni siquiera los doctores lo explican!

Todos sus órganos colapsaron, estaba conectado a muchas máquinas para mantenerlo vivo, pero al momento que David comenzó a hacer las sesiones, su mejoría fue constante, cada día algo iba mejor, el órgano que David le trabajaba comenzaba a funcionar nuevamente, así fue hasta que todos sus órganos se reestablecieron y hasta el cerebro, una de las principales preocupaciones, no mostró ninguna lesión. Mi hermano ha tenido remisión total, está completamente bien, sin ninguna secuela física 😊

Complementario a su tratamiento físico, David también le ha hecho terapias a nivel emocional, para reconectarlo con su interior y abriendo sus caminos. Mi hermano muestra mucha mejoría en este aspecto también y él mismo manifestó que ha sentido como su animo y sus ganas de vivir y hacer muchas cosas han surgido nuevamente.

David, aparte de ser un excelente profesional, bastante comprometido, que le pone el alma y corazón a cada caso, es un ser humano maravilloso y un amigo incondicional. GRATITUD es una palabra que queda corta para expresar lo que siento por este hombre y su maravilloso don.

Luz

Respuesta de Un Toque Cuántico

Muchas gracias

Super experiencia

Valorado con 5,0 de 5
21 de marzo de 2023

En mi vida hay un antes y un después de hacer terapia con David. Andaba perdida, con muchos frentes abiertos y con heridas que seguían sangrando. Gracias a su ayuda he podido superar el dolor de la pérdida, enfocarlo de la manera adecuada, sanar física y emocionalmente, e ir tomando las riendas para mejorar. Simplemente dale la oportunidad y confía en sus dones. Una y mil veces gracias.

Laura

Respuesta de Un Toque Cuántico

Muchas gracias

Nunca es tarde... ¡Gracias por todo, David!

Valorado con 5,0 de 5
26 de febrero de 2023

Tengo el placer y la bendición de conocer a David desde hace más de 17 años. Es un buen amigo, pero por encima de todo, alguien con una gran psicología y empatía hacia las personas y con un profundo amor a los animales y a la naturaleza. Me comentó hace ya bastantes años acerca de su formación en la técnica Matrix y otras terapias. Le escuché, confiado en su buen hacer y sabiendo que él nunca se interesa profundamente por algo en vano, por lo que yo intuía que algo muy bueno y útil debía de haber detrás de tan intensa dedicación y entusiasmo.

Sin embargo, aun cuando era consciente de todo esto, algo nos impedía tomarle la palabra y recibir su ayuda por medio de su valioso conocimiento. Supongo que eran mis propios prejuicios e ignorancia hacia lo que desconozco. Él me decía: «Si tienes fe en esto o no, eso no importa. Lo que importa es que funciona.» Y ciertamente, aunque quería creerle, me mostré escéptico durante mucho tiempo, tal vez con la reserva de que la posible terapia no alcanzase la expectativa deseada.

Finalmente, después de mucho tiempo, pienso que demasiado, nos decidimos a probar con el fin de mejorar la salud de mi esposa, que tiene una enfermedad crónica a la que se añaden otras complicaciones. La experiencia fue muy notable desde la primera sesión y pronto comenzó a sentirse mejor en muchos aspectos: físico, emocional, con más energía y menos dolor. Padecía vértigos constantes y dolores cervicales agudos, los cuales han desaparecido por completo. No podía mantenerse sentada en una silla más de 20 minutos seguidos sin sentir un intenso dolor de espalda. Ahora puede permanecer varias horas sentada si es necesario, leyendo o frente al ordenador, sin sentir esos dolores tan incapacitantes. Su lumbalgia también remitió rápidamente y en pocos días se sintió mucho más aliviada.

Pudimos comprender y sentir a través de las sesiones que una gran parte de las dolencias que padecemos son fruto de bloqueos y sentimientos negativos, de los que muchas veces no somos plenamente conscientes y que a menudo se alojan en lo más profundo del alma. Mi mujer sintió, en cada sesión de la terapia, una gran sensación de paz y se liberó de la mayor parte de la ansiedad que arrastraba. Yo lo definiría como una sensación muy placentera y relajante, que se puede sentir desde el inicio. Es algo reparador que yo de forma indirecta también pude experimentar.

David explica de una manera sencilla y clarificadora lo que va a llevar a cabo en cada sesión y al final de cada una de ellas nos hizo un seguimiento, para conocer los resultados y saber cómo se sentía ella. Ha sido una experiencia maravillosa en todos los sentidos, en la que basta mantener la mente abierta al deseo y la posibilidad de mejorar. Ofrece una opción complementaria y completamente compatible a los tratamientos que podamos estar llevando de forma paralela y eso me dio también mucha tranquilidad.

Se trata de un servicio al que animo por propia experiencia a valorar como una posibilidad real de mejorar nuestro estado físico y emocional. Considero que está al alcance de las personas por varios motivos: la posibilidad de recibir la terapia no sólo de forma presencial sino también a distancia, su naturaleza inofensiva, nada peligrosa, su función compatible y complementaria con otros tratamientos, su infinidad de aplicaciones a nivel personal, y cómo no, su asequible coste. Es algo que recomiendo de corazón a todo aquel que necesite mejorar su salud o aliviar un dolor.

Sólo nos arrepentimos de no haber tomado antes la decisión de probar esta terapia de la mano de este gran amigo y ser humano. ¡Perdónanos, David! Y por supuesto, no dudamos de volver a solicitar un nuevo «toque cuántico» cuando sea necesario.

¡Un abrazo muy grande, David! Decirte gracias se nos queda muy corto.

Javier

Respuesta de Un Toque Cuántico

Muchas gracias

Recuperación asombrosa

Valorado con 5,0 de 5
18 de noviembre de 2022

Tenemos una perrita de 15 años, se llama Luna, dejó de comer, comenzó a tener tiritonas fuertes, estaba muy mustia, casi se pasaba el día dormida, hacía pis muy amarillo y la llevé al veterinario, éste me dijo que tenia graves problemas hepáticos, la bilirrubina la tenía por las nubes, tenía anemia y esto podía ser debido a posibles tumores, o incluso una pancreatitis, me recomendó llevarla a un hospital veterinario para hacerla más pruebas y definir la gravedad de su enfermedad, y que me fuera preparando para un desenlace fatal.

En el hospital me dijeron que tenia que obligarla a comer, pues era la única manera de poder tener una recuperación, si seguía sin comer se moriría, me sugirieron hacerle una operación para darle la comida y la medicación a través de un tubo, como he dicho al comienzo, mi perrita tiene 15 años, y no quería hacerla pasar por una operación así. La tuvimos que dejar ingresada 24h con una vía para evitar su deshidratación, la pobre no paraba de ladrar angustiada, muy nerviosa y con fiebre alta.

Desesperada llamé a David, y aunque era un poco escéptica a que él pudiese ayudarla pues mi perrita estaba muy grave, él realizó una sesión a distancia con Luna, tras la sesión, me llamó, me dijo que había intentado calmarla y que comenzaría a comer poco a poco, pero que ella necesitaba estar en casa con nosotros, donde estaría tranquila y comenzaría a comer para su recuperación. Y así fue, al día siguiente nos la llevamos del hospital con un tratamiento que nos mandaron y poco a poco en casa comenzó a comer, a los tres días la volvimos a llevar al hospital para seguimiento y la analítica salió casi perfecta, no se explicaban los veterinarios que la atendieron la mejoría que había tenido.

Lleva más de 15 días estable, contenta, comiendo y sin temblores. Sé que algún día ella ya no estará, porque es ley de vida, pero estamos eternamente agradecidos a David por haber tratado a Luna y ayudarla en su recuperación.

Patricia

Respuesta de Un Toque Cuántico

Muchas gracias

OSER

Valorado con 5,0 de 5
10 de octubre de 2022

Je me suis sentie en total confiance avec David. Il explique ce qu’il va faire avec simplicité, et pourtant c’est quelque chose d’impressionnant. David une personne empathique et est à l’écoute. Je le recommande à 100% dans mon cas cela je me sens plus légère et libre et mon sommeil est nettement meilleur, du coup j’ai beaucoup plus la pèche j’avais et j’ose à aller de l’avant….. Merci mille fois….. Allez-y !!!!

Muriel Lambert

Respuesta de Un Toque Cuántico

Merci beaucoup

Experiencia que es necesario vivir

Valorado con 5,0 de 5
3 de octubre de 2022

Resulta increíble llegar a pensar, que una persona puede llegar a ayudarnos en la distancia, ayudarnos a desbloquear nuestros miedos , emociones ….y hacernos sentir mejor de una forma tan sencilla y especial, yo acudo a su ayuda cada vez que siento que lo necesito y después de las sesiones , me reafirmo cada vez más en que necesitaba esa sesión con david, para descubrir lo que realmente me pasa y yo no era capaz de averiguar, para sentirme mejor y más libre emocionalmente, es algo mágico tanto en sensaciones como la ayuda y atención que recibo de David cada vez que necesito de sus sesiones . Sin duda alguna, repetiré las veces que necesite.

Recomiendo a la gente que desconozca este tipo de sesiones a que tomen la decisión de probarlo , no se van a arrepentir.

Carmen

Respuesta de Un Toque Cuántico

Muchas gracias

Magia

Valorado con 5,0 de 5
6 de septiembre de 2022

No hay palabras que puedan definir la magia, Santa, mi perrita tampoco tiene palabras pero tiene sentimientos y emociones, tanto como ella como yo estamos teniendo una nueva oportunidad de disfrutar con menos carga y con menos bloqueos. Es increíble cómo en unos días todo ha cambiado. Gracias 🙏

Laura Perez Elías

Respuesta de Un Toque Cuántico

Muchas gracias

Merece la pena

Valorado con 5,0 de 5
8 de julio de 2022

Las terapias que realiza David han sido todo un descubrimiento para mi, no creía en este tipo de terapias y la verdad que estoy muy contento con los resultados obtenidos, llevaba tiempo con dolores de cabeza constantes, muy cansado y me costaba concentrarme, y desde la primera sesión, noté cambios increíbles.

Lo recomiendo cien por cien

Jose Luis Martinez

Respuesta de Un Toque Cuántico

Muchas gracias

Un antes y un después

Valorado con 5,0 de 5
8 de julio de 2022

Soy entrenador profesional de jinetes y caballos. Tanto uno de mis caballos como yo mismo nos pusimos en manos de David por una cuestión de salud de ambos. Fue un antes y un después. Una sanación efectiva, bonita, necesaria y muy tangible. Algo que no debería pertenecer a «las rarezas de la vida», sencillamente deberíamos ser un poco mas conocedores de la vida y lo que nos rodea. David, además, no brindó un trato super serio y profesional, atento, puntual e interesado en todo momento por la evolución posterior de ambos.

GRACIAS DAVID POR HACERLO POSIBLE

Marco

Respuesta de Un Toque Cuántico

Muchas gracias

Siempre agradecida

Valorado con 5,0 de 5
27 de junio de 2022

Hace años que recibo las terapias de David y sigo confiando en él. Su sensibilidad, atención y capacidad para sanar siempre me han ayudado mucho. Aunque al principio parezca un poco inverosímil recomiendo 100% dar una oportunidad y probar esta técnica tan fácil, cómoda y efectiva. ¡Mil gracias David!

Dalia

Respuesta de Un Toque Cuántico

Muchas gracias

JADM

Valorado con 5,0 de 5
14 de mayo de 2022

Que decir de sus sesiones, increíbles. La tranquilidad, La Paz, esa Libertad que sientes es indescriptible. Todo un gran profesional en su campo. Si tienes dudas, contactar con el es lo más acertado. 100% recomendable.

JADM

Respuesta de Un Toque Cuántico

Muchas gracias

Canal de comunicación con mi gatito

Valorado con 5,0 de 5
13 de mayo de 2022

David nos acompañó en varios momentos delicados, en la historia de nuestro gato Frodo…

Con mucho cariño, empatía y tacto; abrió un canal de comunicación con Frodo y así pudimos sentir que hablábamos con él en sus últimos días y semanas de vida… Y después, nos ayudó mucho.

El amor que David siente hacia los animales, y también su vocación por tender puentes, entre el reino animal y el reino humano es inspirador… y necesario.

Gracias David por tu labor en el mundo… Gracias por estar al servicio de los que caminan a cuatro patas…

Frodo

Respuesta de Un Toque Cuántico

Muchas gracias

Rompiendo con el pasado

Valorado con 5,0 de 5
6 de mayo de 2022

Sólo puedo decir que mi experiencia con David ha sido y es increíble. Le conocí por mi pareja, nos presentó, me hice mi primera sesión con curiosidad y un poco de incredulidad porque me habían hablado de cosas que no podía creer del todo. Después de 4 años, tanto ella como yo, y algunos amigos también, seguimos haciendo terapia con David. Te hace que te desprendas de tus corazas, tus creencias, tus miedos y te ayuda a ser tan sólo tú. Por siempre agradecido.

Antonio Iglesias

Respuesta de Un Toque Cuántico

Muchas gracias

Limpiando el campo aurico

Valorado con 5,0 de 5
5 de mayo de 2022

Conocí a David y su técnica cuando vivía en Madrid. Él me ayudó mucho en algunas ocasiones. Existió realmente una conexión que hizo que David me quitara la maraña de emociones que no me dejaban progresar, a parte el hecho de hacer que algunos dolores en el cuerpo como piernas y brazos desapareciesen. Pero lo más increíble fue cuando no conseguía dar una forma a mi libro, casi listo pero sin conexiones. No sabía cómo hacerlo. Después de una sesión con David mi mente se despejó y en una semana pude “costurarlo” y llevar a cabo la novela que fue publicada en 2017 en Brasil.

Eugenia Maria Galeffi

Respuesta de Un Toque Cuántico

Muchas gracias

Atrévete 🙂

Valorado con 5,0 de 5
4 de mayo de 2022

David te explica todo muy bien para que no tengas ningún tipo de miedo al hacer la terapia. Es algo impresionante, lo recomiendo al 100% en mi caso me ayudó bastante a quitarme bloqueos que tenia y a nivel de cansancio, sueño y pesadillas. Es un cielo 🙂

CMGR

Respuesta de Un Toque Cuántico

Muchas gracias

Agradecida

Valorado con 5,0 de 5
2 de mayo de 2022

Parto de la base que nunca había creído mucho en estas cosas… Tuve un momento de colapso personal, bloqueo… Mi cabeza resolutiva se quedó paralizada. No sabía que me estaba pasando… David me generó paz, sensación de ligereza y esa tranquilidad que necesitaba. Gracias!!

🌻

Respuesta de Un Toque Cuántico

Muchas gracias

Caso Nymeria

Valorado con 5,0 de 5
26 de abril de 2022

Llegué a David cuando una de mis gatas sufrió una crisis renal aguda, tenía los valores desbordados, estaba hospitalizada y pintaba bastante mal. Vivimos en un tiempo de ciencia y de no creer en el lado espiritual, entiendo que mucha gente le pueda quedar la duda de si en verdad esto funciona. Mi gata se recupero sin secuelas, para mi sin duda fue la ayuda de todo, de lo que hace David y de lo que hicieron los médicos. para los médicos fue increíble lo bien que estaba funcionando la limpieza de su sangre y los valores tan positivos que logró en un día, para mi sin duda esta la mano de David. Las cosas increíbles que es capaz de percibi, datos de tu vida que es imposible que pueda saber, cuando hace su trabajo y que son prueba de que hay algo mas muy tangible. Además de un excelente trato personal y muy humano.

Lara

Respuesta de Un Toque Cuántico

Muchas gracias

Te invito a que compartas tu testimonio

Tu testimonio ayudará a otros a descubrir en qué consisten las terapias de Un Toque Cuántico