Terapias para personas

«En cualquier momento dado, tu salud es la suma total de todos los impulsos, positivos y negativos, que emanan de tu conciencia»

Deepak Chopra

Un Toque Cuántico
Sesiones y terapias para personas

Técnica para hacer desaparecer dolores leves, desbloqueos y mucho más

Esta sesión basada en los principios de la técnica Matrix Energetics, permite conseguir grandes cambios y resultados en muy pocos minutos, ya que se experimenta como una onda de transformación según se va aplicando.
Normalmente se trabaja de pie, pero se puede aplicar perfectamente sentado o tumbado como es el caso de las sesiones a distancia.
Se opera un cambio al nivel cuántico mediante las ondas que viajan y van creando una nueva realidad o nuevo estado tan visible para mí como para el paciente.
Este método, es ideal para hacer desaparecer dolores leves en pocos instantes o bajar drásticamente un dolor agudo, para luego conectar a la persona con el estado deseado.
No hay límites en la aplicación, siempre y cuando se busque una mejoría y objetivos con fines positivos, ya que se trabaja desde el corazón.
Evidentemente la sesión no sustituye una visita a un profesional de la salud, pero si ofrece una ayuda potente a un tratamiento en curso, así como una alternativa interesante al método tradicional, cuando este no logra los resultados esperados.
Cabe recordar que este método no se limita al campo de la sanación, sino que ofrece una solución para desbloquear situaciones complicadas y estancadas en el tiempo, en temas como trabajo, familia, ansiedad, rachas negativas, etcétera…
 
No dudes en mandarme un mensaje, explicándome cuál es tu problema y te diré si puedo ayudarte y cómo lo haremos.
La sesión presencial dura 1h 30 minutos y puede realizarse en mi domicilio o en el tuyo si estás dentro de la Comunidad de Madrid.
Otra opción es la sesión a distancia, que ofrece los mismos resultados, dura igualmente 1h pero la divido en dos veces de 45 minutos a lo largo de la semana para que sea más leve.
 
La sesión tiene un precio de 60 euros.
limpieza energética

Limpieza energética

Se trata de una sesión totalmente enfocada en renovar la energía de la persona, en caso de que haya unos bloqueos importantes de negatividad.

Los síntomas más frecuentes son: malestar, poca energía durante el día, pesadillas, noches de sueño irregulares, dormir mucho y levantarse cansado, caer enfermo a menudo, dolores de cabeza, etc.

Las causas pueden ser múltiples, desde una racha de mala suerte debido a un período largo de depresión o bajón psicológico y/o físico, pero también debido a un entorno tóxico que genera pensamientos negativos, como los celos y la envidia.

Luego están los casos de parásitos astrales y trabajos ocultos altamente negativos, como pueden ser los Amarres y lo que la gente llama el Mal de Ojo. Todos estos trabajos pueden perjudicar a la gente a nivel personal, laboral, sentimental y de salud, generando con el tiempo una situación que puede ser muy grave.

Afortunadamente, en ese mundo dual en el cual vivimos, todo tiene su lado opuesto y es posible eliminar toda esa negatividad para luego conectar de nuevo a la persona con una energía más fuerte, elevando la vibración y dejando atrás todas esas ataduras negativas, devolviéndolas a su origen.

Ese servicio se puede realizar de forma presencial o a distancia y tiene un precio de 50 euros.

limpieza energética

Terapias Presenciales

Las sesiones de Un Toque Cuántico, son presenciales duran 1h 30m, en mi domicilio o en el tuyo si estás dentro de la Comunidad de Madrid

Diseño sin título (10)

Terapias Online

La sesión online de Un Toque Cuántico, dura lo mismo que la presencial 1h 30m, pero la divido en tres veces de 30 minutos a lo largo de la semana para que sea más leve.