terapias a distancia para animales

El alma es la misma en todos los seres vivos. Solo el cuerpo es diferente.

Hipócrates


Terapias y Sanaciones energéticas para animales

Aquí te cuento las técnicas que utilizo para las terapias con animales

Llevo varios años utilizando la sanación a distancia tanto para personas como para animales, lo que me ha permitido hacer constantes ajustes con el fin de encontrar la mejor forma posible de ayudar a los demás.
 
Dado que estamos todos conectados no existe problemas de distancia y eso me permite acceder al campo energético del animal aunque esté lejos físicamente.

Tras indagar y aprender de cada caso, he podido crear un protocolo de sanación para remontarme al origen del problema, teniendo en cuenta las posibles influencias del entorno sobre el animal.
 
Me adapto a cada caso para que la sesión sea totalmente personalizada y lo más eficaz posible, sobre todo si el animal está siguiendo un tratamiento médico en ese momento.
 
Obviamente una consulta veterinaria siempre es recomendable para saber exactamente cuál el es problema.
 
Sin embargo, el tratamiento tradicional no siempre soluciona todos los aspectos de la enfermedad, sobre todo cuando hay bloqueos emocionales relacionados con el presente o el pasado.
 
La sanación energética puede ser un complemento potente al tratamiento clásico y ofrecer una alternativa interesante sin ser invasiva ni dolorosa.
Es recomendable para problemas físicos, de comportamiento, emocionales y miedos, pero ante cualquier duda puedes consultarme sin compromiso.
 
Para realizar la sesión necesito una foto del animal, su nombre y el nombre de su humano, en el caso de que sea para otro animal necesito la autorización de la persona responsable.
 
La sesión a distancia se divide a lo largo de cinco días para que sea más leve y no moleste al animal y tiene un coste de 50 euros.
 
Se puede aplicar a todo tipo de animales domésticos como perros, gatos, caballos, burros, etc.

No hay que olvidar nunca, que los animales, comprenden mucho más de lo que imaginamos, captan nuestros pensamientos.

Laila del Monte

acompañamiento al final de la mascota

Acompañamiento para el final de la vida

Creo que todas las personas que han tenido animales en su vida, saben perfectamente lo duro que supone vivir el momento de despedirse de ellos, sea cual sea la situación o la causa y aunque sepamos que esa etapa obedece al final de un ciclo, al igual que para nosotros.

Cuando llega la hora y debemos acompañarlos en ese viaje, nos toca ser fuertes, ya que ese proceso puede ser largo y doloroso, pero para ellos es importante poder irse de manera tranquila y en paz.

El vínculo que existe entre nosotros y ellos es tan fuerte y puro que provoca una ola de emociones difícil de controlar, y por haber pasado por eso varias veces, he decidido ofrecer mi ayuda basada en mi experiencia como terapeuta y guardián.

¿En qué consiste este servicio?

Se trata de acompañar al animal al nivel energético durante los últimos momentos de su existencia, ya sea en caso de eutanasia o porque se va apagando poco a poco de forma natural.

A través de una comunicación y de una técnica cuántica, voy compartiendo mi energía para ayudarle a irse en paz y suavizar los efectos de la tristeza y el dolor que proyectamos en ese momento.

Realizo la sesión a distancia, cuadrando previamente el horario con sus guardianes, y después de la partida, compartiré todas las imágenes canalizadas durante los últimos minutos de vida.

Por otra parte, realizaré una sesión sanadora a distancia de 30 minutos para el guardián, con el fin de sanar y reciclar el dolor del duelo cuando él lo considere oportuno.

Es importante entender toda esa experiencia desde un punto de vista energético, ya que un duelo mal vivido nos afecta tanto a nosotros como a ellos, dependiendo, por supuesto, del vínculo entre ambas partes.

La vida y la muerte son como un hilo, la misma línea contemplada desde distintos ángulos

Lao-Tsé

El viaje

Podrás seguir los pasos de tu mascota, durante su paso al otro lado

Mediante este servicio ofrezco la posibilidad de seguir los pasos de vuestro querido animal durante su paso al otro lado.
La muerte física no es el final de una historia, sólo un capítulo más que acaba para dar paso a otro, y así sucesivamente.
 
Al igual que los humanos, los animales dejan el cuerpo físico para seguir viviendo nuevas experiencias en distintos planos.
» El Viaje» es una canalización de imágenes con el espíritu del animal, desde el momento en el cual se acerca a la luz, lo que experimenta durante y después, a donde va y finalmente en qué cuerpo se reencarna si es el caso.
 
Es un viaje visual, como una película acelerada de todo el proceso, es verdad que hay un patrón común, pero cada experiencia resulta ser distinta.
Los colores, efectos y paisajes pueden variar según la evolución del propio animal, la nuestra y del mensaje que nos quiere transmitir.
 
Además de describir el nuevo cuerpo físico en caso de que la mascota haya vuelto en ese plano, también si lo desea puedo contar unas escenas de una eventual vida pasada junto a ese animal si ha sido el caso.
 
Para poder realizar ese servicio, necesito una foto reciente de cuerpo entero y de la cara del animal, la fecha de la muerte y el nombre de su humano.
El resultado de la canalización se puede enviar por correo electrónico o por audio y tiene un coste de 40 euros.

Las otras dimensiones, el Más Allá y los mundos intangibles, no están separados de nosotros, sino que forman parte integrante del universo en el que vivimos, que está a nuestro alrededor y en nuestro mundo interior.

Laila del Monte

Búsqueda remota de animales perdidos

Comunicación animal y búsqueda remota Un Toque Cuántico

Para buscar a un animal querido que se ha perdido, sea cuál sea la razón, existe una forma que por desgracia no es conocida por el gran público, se llama la Visión Remota
 
Mediante esta técnica, se me permite conseguir imágenes del animal, de su entorno así como de sus recuerdos, lo cual me  ayuda a identificarlo y saber que se trata de él y no de otra mascota.
 
Llevo participando a nivel personal en la  búsqueda remota desde junio 2018 tanto en España como en países de América Central, del Sur y Norte América.
 
¿Qué necesito para la búsqueda?
 
Necesito un par de fotos de la mascota, donde se vea bien la cara y otra de cuerpo entero, su nombre, la ciudad donde se perdió y el nombre de su compañera/o humano.
 
¿Cómo trabajo?
 
Trabajo a distancia, independientemente de la provincia o del país, toda la comunicación se hace por escrito mediante email, donde describo las imágenes percibidas de los sitios que me aparecen, si hace falta puedo dibujarlo en una hoja y mandarlo como foto.
 
Es importante aclarar una cosa sobre lo que «veo», ya que en ese estado de consciencia, el tiempo y el espacio no existe muchas veces se cuelan lo que llamo «imágenes de archivo», es decir, que me llegan imágenes de su pasado, de su casa de antes de perderse o de sitios que visitó junto a sus compañeros humanos.
 
Pienso personalmente que cada detalle es importante, aunque de primeras puede parecer anodino, por eso no filtro nada de lo que percibo, y mando toda la información tal cual me llega.
 
¿Para qué sirve la visión remota?
 
No sustituye en absoluto la búsqueda clásica sobre el terreno, que sigue siendo la más importante en todo el proceso, pero si permite afinar la búsqueda proporcionando pistas sobre la ubicación de la mascota.
 
Tampoco garantiza el éxito ya que los animales tienen «pactado»  una duración de vida y ciertas experiencias que vivir, pero en el momento de la búsqueda me parece importante poner toda la información sobre la mesa para lograr encontrar el animal cuanto antes.
 
¿Son todos los casos iguales?
 
Cada caso es distinto y cada sesión de visión remota también, la calidad y cantidad de información recibida cambia según el caso, ya que muchos factores entran en juego, como por ejemplo el estado físico o emocional del animal en el momento del contacto, del vínculo que le une a su humano, y de lo que me dejan ver.
 
Por eso hay días que puedo más que otros , eso no significa que no hago nada ya que vuelvo a intentarlo más adelante, pero sólo transmito lo que veo, no se trata de inventar ni adornar, cuando no aparece nada, la paciencia es clave.
 
Si por una razón no me llega información durante un día añadiré uno más para compensar.
 
¿Cuánto dura la búsqueda?
 
Cuando inicio la búsqueda, me conecto una o dos veces al día durante cuatro días y mando por email o por WhatsApp toda la información que recibo, para poder orientar la búsqueda física en el terreno.
Si uno quiere seguir con este servicio en el caso que se alargue la búsqueda, se abonará de nuevo para otros cuatro días más.
 
El precio para el servicio de búsqueda son 70 euros.