terapias a distancia para animales
El alma es la misma en todos los seres vivos. Solo el cuerpo es diferente.
Hipócrates
Terapias y Sanaciones energéticas para animales
Aquí te cuento las técnicas que utilizo para las terapias con animales
No hay que olvidar nunca, que los animales, comprenden mucho más de lo que imaginamos, captan nuestros pensamientos.
Laila del Monte
Acompañamiento para el final de la vida
Creo que todas las personas que han tenido animales en su vida, saben perfectamente lo duro que supone vivir el momento de despedirse de ellos, sea cual sea la situación o la causa y aunque sepamos que esa etapa obedece al final de un ciclo, al igual que para nosotros.
Cuando llega la hora y debemos acompañarlos en ese viaje, nos toca ser fuertes, ya que ese proceso puede ser largo y doloroso, pero para ellos es importante poder irse de manera tranquila y en paz.
El vínculo que existe entre nosotros y ellos es tan fuerte y puro que provoca una ola de emociones difícil de controlar, y por haber pasado por eso varias veces, he decidido ofrecer mi ayuda basada en mi experiencia como terapeuta y guardián.
¿En qué consiste este servicio?
Se trata de acompañar al animal al nivel energético durante los últimos momentos de su existencia, ya sea en caso de eutanasia o porque se va apagando poco a poco de forma natural.
A través de una comunicación y de una técnica cuántica, voy compartiendo mi energía para ayudarle a irse en paz y suavizar los efectos de la tristeza y el dolor que proyectamos en ese momento.
Realizo la sesión a distancia, cuadrando previamente el horario con sus guardianes, y después de la partida, compartiré todas las imágenes canalizadas durante los últimos minutos de vida.
Por otra parte, realizaré una sesión sanadora a distancia de 30 minutos para el guardián, con el fin de sanar y reciclar el dolor del duelo cuando él lo considere oportuno.
Es importante entender toda esa experiencia desde un punto de vista energético, ya que un duelo mal vivido nos afecta tanto a nosotros como a ellos, dependiendo, por supuesto, del vínculo entre ambas partes.
La vida y la muerte son como un hilo, la misma línea contemplada desde distintos ángulos
Lao-Tsé
El viaje
Podrás seguir los pasos de tu mascota, durante su paso al otro lado
Las otras dimensiones, el Más Allá y los mundos intangibles, no están separados de nosotros, sino que forman parte integrante del universo en el que vivimos, que está a nuestro alrededor y en nuestro mundo interior.
Laila del Monte