Mi camino de vida
Un toque cuántico

David Malartic Fiat

Nací en Francia, cerca de Bordeaux, donde estudié Comercio Internacional y Ciclo Superior de Fuerza de Venta. 

Fue durante esa época que aprendí P.N.L (Programación Neurolingüística)  junto a otras técnicas, como el Teatro y el Análisis Transaccional. 

Al finalizar mis estudios, me fui durante dos años como Voluntario en Servicio Militar Ultramar en la Guyana Francesa, en la selva amazónica. 

Tras ese periodo, empezó mi curiosidad insaciable por descubrir otras culturas y fui alternando trabajos temporales con estancias de varios meses en países como Estados Unidos, Costa Rica, Brasil y España.

Vivo en Madrid desde el año 2003, y después de seguir investigando numerosas técnicas de crecimiento personal, di por fin con algo que me llenó del todo : la física cuántica

En 2014 me formé en la técnica Matrix, en Ho’ hoponopono y en el masaje Lomi Lomi, todas ellas procedentes de las islas de Hawái, cuna de la filosofía Huna.

Tus fuerzas naturales, las que están dentro de ti, serán las que curarán tus enfermedades.

Hipócrates

Evolución constante

En 2018, guiado por un nuevo impulso que acabó por transformar profundamente mi vida, me formé en Comunicación Animal  y en Registros Akashicos.
No era una formación más, si no un nuevo camino que se abrió, despertando en mi, dones latentes como la visión remota para la búsqueda de animales perdidos a distancia y recientemente visiones sobre lo que hay más allá de la muerte física.
Ese despertar hacia la consciencia animal cambió por completo mi mundo interior, mi dieta, mi relación con mi entorno y sobre todo, me ha permitido abrir esa ventana que conecta con otros tiempos y dimensiones.

En 2021 me formé en Visión Aural, para ampliar el espectro de la visión del mundo y darme más información sobre lo que me rodea.

A día de hoy, sigo ofreciendo terapias, tanto para personas como para animales, adaptándome a todos los cambios internos que estoy experimentando, y tratando de incluir todas esas novedades en mis servicios para lograr el mejor resultado posible.

No intentes curar el cuerpo, 

sin antes haber curado el alma.

Hipócrates

sanación un toque cuántico

sanación energética

Casos tratados

A día de hoy, sigo ofreciendo terapias, Un Toque Cuántico está orientado tanto para personas como para animales, reflejo todos los cambios internos que estoy experimentando, y trato de incluir todas las novedades en mis servicios para lograr el mejor resultado posible.

Lo que dicen de mi

Las terapias de Un Toque Cuántico, son tanto para personas como para animales.
Te invito a que conozcas casos reales que he tratado.
Cuando David me dijo que su terapia me podía ayudar, acepté. Hicimos algunas sesiones y permanecimos en contacto a través de WhatsApp y correo electrónico, tocando las bases sobre las sensaciones que sentí y cómo estaba progresando con mi batalla de toda la vida contra las migrañas. Incluso después de las primeras sesiones sentí que algo estaba pasando...
Caso real
Atleta