manos-sanación-cuántica-energía

Sesión Un Toque cuántico a distancia

Todo sobre las sesiones de Un Toque Cuántico

Mi nombre es David Malartic Fiat, y si entras por primera vez a mi blog, encontrarás que la información está principalmente en español, ya que vivo en España desde 2003, concretamente en Madrid, en mi perfil encontrarás más detalles sobre mi, sin embargo, mi curso de vida con respecto a mi intrusión en el mundo cuántico fue en 2014, cuando decidí dar el paso y seguir mi intuición al entrenarme como Terapeuta de Matrix.

Un Toque Cuántico

Actualmente existen múltiples terapias cuánticas, cuando uno descubre este mundo por primera vez es fácil perderse frente a esta avalancha de información y denominaciones extrañas, a las personas que se preguntan qué terapia se adaptaría mejor a sus necesidades, les aconsejo que presten atención, las sensaciones que sienten al ver el nombre de la terapia y su descripción.

Un Toque Cuántico

¿Cumple con las expectativas? ¿Qué dice la intuición y la voz interior? El método Matrix es poco conocido por el gran público, sus orígenes se remontan a la filosofía Hunad’Hawaii y fue adaptado por un médico estadounidense para encontrar una solución rápida y eficaz en el campo de la salud, pero también para el trabajo, las relaciones personales, etcétera…

Un Toque Cuántico

mano-sanación-cuántica

Un Toque Cuántico

Desde mi formación, no he dejado de investigar, probar y profundizar en este universo cuántico para poder completar mi conocimiento y crear mi propio protocolo en armonía con mis capacidades personales. Por lo tanto, tomé de otras corrientes lo mejor según mi criterio y mi experiencia, para desarrollar la sesión más efectiva posible manteniendo el método Matrix como columna vertebral.

El secreto es amar lo que haces, olvidar las trampas del ego y concentrar toda la energía disponible en ayudar a los demás. Es como una segunda naturaleza y disfruto mucho en mis sesiones viendo cómo en poco tiempo los resultados son evidentes, incluso para los más escépticos.

Un Toque Cuántico

Estaré encantado de conocerte personalmente si pasas por Madrid ya sea por viaje profesional o de ocio y ofrecerte una solución a tus problemas de salud lo antes posible. Sin embargo existe otra ventaja poco conocida y fundamental de la terapia cuántica, que es la posibilidad de ofrecer la sesión a distancia, de hecho la distancia y el tiempo no existen en el mundo cuántico, al menos no en la forma en que está diseñado.

Un toque cuántico

Es por ello que soy capaz de tratar patologías a veces muy graves de personas que viven en otros países o continentes, todo es posible y los resultados positivos durante todos estos años me dan la razón y sobre todo la fuerza para seguir.

Un Toque Cuántico

Preguntas frecuentes

¿Cómo se lleva a cabo una sesión de Un Toque Cuántico de manera remota?

Debes contactar por correo electrónico conmigo para concretar todos los detalles e identificar las necesidades de la persona, acepto fecha y hora para proceder con la sesión. La energía que se moviliza durante la sesión es muy poderosa, por eso decidí dividir la sesión en tres tiempos de 30 minutos.

Así, una sesión remota equivale a tres sesiones de 30 minutos. La persona debe estar tumbada en una cama sin moverse o cómodamente sentada en un sofá, por ejemplo. Durante la sesión es importante no hablar por teléfono ni con otras personas, lo ideal es relajarse, tener los ojos cerrados y sentir los efectos de la energía en el cuerpo.

¿Es peligrosa la sesión de Un Toque Cuántico? ¿Hay alguna contraindicación?

No conlleva ningún peligro, es posible hacer una sesión matricial para una persona que ya está en tratamiento

o tomando medicación. La energía no anula el tratamiento al contrario lo refuerza, es un complemento potente y sin efectos secundarios.

¿Cuántas sesiones de Un Toque Cuántico se necesitan?

Obviamente depende de la persona y el caso, pero en general con una sesión o dos desaparece el problema.

¿Cómo se realiza el pago?

Es posible pagar por transferencia bancaria, bizum o PayPal, para más detalles contácteme por correo electrónico. Si tienes alguna duda o alguna pregunta sobre la sesión de Matrix, no dudes en contactarme por correo electrónico y estaré encantado de responderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *